Noticia escrita por: Sabrina Kloster

12/07

91° Aniversario CICAE

El pasado Jueves 27 de Junio el Centro Industria, Comercio y Afincados de Esperanza – CICAE, fue el 91° aniversario de la Institución.

En conmemoración a dicho acontecimiento se realizó un festejo en el SUM Anexo del predio ferial CICAE, el día viernes 28 que conto con presencia de autoridades de Cámaras Madres y de funcionarios del sector público.

Estuvieron presentes SUBSECRETARIO DE INDUSTRIA VALOR AGREGADO E INNOVACIÓN del MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN DE LA PROVINCIA DE SANTA FE, Sr. Rodrigo Arques; SENADOR DEPARTAMENTAL, CPN Ruben Pirola; INTENDENTE MUNICIPAL, Sra. Ana María Meiners, VICEPRESIDENTE REGIONAL DE LA CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE LA MEDIANA EMPRESA – CAME, SR. Adrian Schuck; REPRESENTANTE DE LA CAMARA ARGENTINA DE COMERCIO – CAC , SR. Jorge Sobrero; MIEMBRO DEL COMITÉ EJECUTIVO DE ADIMRA SR. Alberto Balangione; REPRESENTANTES DE LA FEDERACIÓN INDUSTRIAL DE LA PROVINCIA DE SANTA FE, SR  ES. Cesar Forneris ; PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DE CENTROS COMERCIALES DE LA PROVINCIA DE SANTA FE, SR. Eduardo Taborda; Representante de la Bolsa de Comercio de Santa Fe, Sr. Luis Puig; Representante de la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe, SR. Marcelo Perassi. Se hicieron presente algunos de los ediles del Concejo deliberante como la Sra. Andrea Martinez, el Sr. Guillermo Bonvin, Eduardo Kinen, Victor Elena, Pablo Comesatti y Marcelo Dellaporta.

Además también hubo una notoria participación de dirigentes de la institución, presidentes de mandato cumplido y asociados que acompañaron y disfrutaron una grata noche.

El evento contó con el auspicio de importantes empresas de nuestra ciudad, que hicieron posible gran parte del evento, Aglieri Servicios SRL, Cooperativa Guillermo Lehmann, Glutal SA, Yeruva, Mutual Alma Juniors, Wohr Química, SEM Soluciones Industriales, Empresa Constructora Girolimetto y Engrler SRL, Asociación Mutual del Club Sarmiento de Humbodlt, GRUPO CEM.

Durante la velada el Presidente de la Institución Sr. Leandro Aglieri, se dirigió a los presentes agradeciéndoles su presencia, destacó el trabajo en equipo que se está desarrollando en la Institución y la importancia del trabajo mancomunado con las Cámaras madres de nivel Provincial y Nacional, destacando la relevancia institucional con la presencia en cargos de direccción en FECECO y FISFE.  Instó a continuar trabajando en pos de los sectores productivos, y anotició a los presentes el próximo inicio de obras en el techo del SUM, que fuere afectado severamente por la tormenta del mes Abril de este año. Agradeció la respuesta de la Compañía Aseguradora y a la gestión del Estudio Gauchat, como también a la Gestión del Vicegobernador de la provincia, quien se comprometió con un aporte sin el cual no se podría haber hecho frente a esta obra de gran magnitud.

También se dirigieron a los presentes el Senador Departamental y la Intendente de la ciudad; momento en el que Pirola hizo entrega de la declaración de interés por parte de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe de 91° aniversario de CICAE.

Sin duda fue una gran noche de camaradería donde se pudo disfrutar entre quienes día a día trabajan en la institución y conforman el entramado productivo de Esperanza y el departamento Las Colonias.