Noticia escrita por: CICAE

11/11

CAME y el Ministerio de la Producción firmaron un acuerdo

Santa Fe, 11 de noviembre de 2010.

En el marco de la reunión nacional de Coordinadores y Gerentes de Centros Comerciales a Cielo Abierto que se llevó a cabo en esta ciudad, el Ministro de la Producción, Ing. Juan José Bertero y el Presidente de la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto y Cascos Históricos de CAME, Sr. Fabián Tarrío, firmaron un convenio orientado al mejoramiento de la actividad comercial y turística de la provincia.

En este acuerdo la Confederación Argentina de la Mediana Empresa brindará asesoramiento y servicios de consultoría técnica tanto a Centros Comerciales como Municipios y Comunas que elaboren planes y proyectos destinados a fortalecer la actividad comercial y turística, con especial énfasis en el apoyo a las pequeñas y medianas empresas de base local y regional, como asimismo cursos de capacitación y financiamiento a las distintas actividades.

Federación de Centros Comerciales de la Provincia de Santa Fe – FeCeCO

CICAE

En representación del CICAE, participaron los Sres. Juan Pablo Ramunno y Martín Baigorria; ambos integrantes de la Cámara de Comercio. En tanto que Mariana Cursack y Magalí Sirini, gerente y asistente de la entidad, participaron del encuentro nacional los días 9 y 10 respectivamente, junto a dirigentes de 12 provincias del país y la participación del gerente de la Asociación “Casco Viejo” de Bilbao, España, el Sr. Jon Aldeiturriaga.

El CICAE -junto con otras instituciones de la ciudad- integra desde el año 2009 un ámbito de articulación público-privado, denominado Junta Promotora de Centros Comerciales a Cielo Abierto, con el fin de promover acciones para fortalecer el comercio local de la ciudad de Esperanza.