Noticia escrita por: Sabrina Kloster

09/10

CICAE presentó el potencial productivo de Esperanza y la Región en EXPOPYME.

Los dirigentes de CICAE presentaron el potencial Industrial y comercial de Esperanza ante pymes de la región centro del País.


La Industria Química y Alimenticia, el comercio, la industria de la madera y la metalúrgica de Esperanza y la Región , tuvieron su momento para reflejar sus virtudes y potencialidades.


CICAE como gremial empresaria, permitió que representantes de cada uno de los sectores tengan su oportunidad de mostrarse y distinguió también el entramado de Instituciones que apoyan al sector productivo local como ITEC el molino, ACADER, IDEAR y el Area Industrial Mixta de Esperanza.

También se enumeraron varias características que distinguen la zona de Esperanza, que cuenta con un fuerte desarrollo y empuje comercial e industrial, estratégica ubicación geográfica, entre otras múltiples ventajas para atraer nuevas inversiones.

Además se recalcó la importancia de la vidriera que tienen todos los sectores en FECOL, que este año tendrá una actividad virtual, en las Rondas de Negocios que se desarrollarán el 29 de Octubre del 2020 y en Mayo 2021 la tradicional expo presencial en el Predio Ferial de CICAE y sus Salones de Usos Múltiples.
Hoy sin duda, quedó reflejado el potencial productivo de Esperanza y la Región, en Expo Pyme Región Centro.