Noticia escrita por: Sabrina Kloster

20/10

El Colonizador 2016 en la cuenta regresiva.

El  sábado 12 de noviembre se realizará El Colonizador 2016, la entrega de premios al comercio, la industria y los servicios de la ciudad. La Comisión de Comercio confirma espectáculos y adelanta que preveen muchas sorpresas para la gran noche de gala.

En lo que refiere a espectaculos, los dirigentes de la Comisión confirmaron que hara su presentación el Grupo Comicanto, que le pondra humor y música a la velada, también  se presentarán el Grupo ECOS en un tributo a la Banda Soda Stereo y el cantautor Leo Ramallo.

Asi mismo la noche del 12 de Noviembre, contara con la música, el sonido y los efectos especiales llegarán con Sonido Aaron Castellanos y el DJ Martín Castelain. La ambientación de esta noche de gala de la ciudad estará a cargo del Arq. Ariel Defino.

La Comisión de Comercio del CICAE confirma que un muy buen número de empresas que han sido reconocidas por la comunidad esperancina, ha confirmado su partición a los promotores del evento. Como todos los años existen tarjetas disponibles para el público en general, que ya pueden ser reservadas con anticipación a los números telefónicos 411200 y 420859.-

imagen-para-noticia-1