Noticia escrita por: Sabrina Kloster

02/11

El Colonizador 2017 en cuenta regresiva.

Se realizó la conferencia de prensa donde se presentó el evento, y se informó a los presentes que se contaba ya con la nómina de galardonados por cada rubro. En este marco se recordó que se implementó un nuevo sistema para la votación del premio, con el objetivo de darle más transparencia al galardón.

La gran noche d gala del Comercio, la Industria y el Servicio se realizara el sábado 11 de Noviembre en el Predio Ferial de CICAE donde se espera contar con más de 160 galardonados.

Los dirigentes de la Comisión de Comercio a cargo de la organización del evento manifestaron haber trabajado en base a los comentarios y sugerencias recibidas en las encuestas de satisfacción realizadas el año pasado luego del evento. En base a lo antes mencionado se realizaron algunos cambios en respuesta a recibido.

Se informó a los presentes que en esta oportunidad el Servicio gastronómico estará a cargo de la empresa esperancina Cheirano Eventos, la ambientación nuevamente será realizada por el Arquitecto Ariel Defino y el sonido e iluminación será realizado por Sonido Esperanza. Además dentro de los cambios se contara con nuevos y variados conductores, y se realizaran varios shows musicales durante la noche.

Sin dudas los deseos de la Comisión edición tras edición de esta fiesta es mejorar y mostrar un crecimiento del evento que se consolida como la fiesta de gala para los sectores productivos de la ciudad de Esperanza.

 

Conoce los resultados de las votaciones AQUI: VOTACIONES EL COLONIZADOR 2017