Noticia escrita por: Sabrina Kloster

20/04

Exitoso PASEO COMPRE ACÁ

 

El fin de semana del 14 y 15 de Abril de 2018 en el Salón de Usos múltiples de CICAE se desarrolló la 8va edición del Paseo de Compras. Organizado por la Comisión de Comercio y la Comisión Mujer Empresaria de CICAE.

Fueron 68 los comercios que se hicieron presentes en el evento y que se prepararon con mucha dedicación para recibir a más de 9000 personas que recorrieron el evento. La oferta comercial fue variada y la presentación de los comercios sin duda mejora edición tras edición.

Datos de interés sobre el evento, el 58.8% de los expositores ya participaron en otras ediciones del evento y el 56,5 % lo calificaron como un muy buen evento para la promoción y venta de su comercio. Estos son algunos de los indicadores con los que las Comisiones Organizadoras trabajaron y por lo que calificaron como exitoso al evento.

Otro de los puntos encuestados, consulto sobre el interés de volver a participar de otro evento similar este año, donde el 79 % de los encuestados contesto afirmativamente. En respuesta a esto las Comisiones ya anunciaron y trabajan para organizar una nueva edición en el marco de FECOL 2018 en el mes de octubre.

Sin dudas un desafío cumplido, con mucho por mejorar pero contentos y entusiasmados en continuar trabajando en pos de la mejora del Sector Comercial.