Noticia escrita por: Sabrina Kloster

20/11

Programa ATP de noviembre

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) comunica que la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) habilitó la inscripción al Programa ATP para el pago de los salarios de noviembre.

De esta forma, aquellas empresas que requieran asistencia estatal para el pago de los salarios de noviembre pueden inscribirse con clave fiscal desde el sitio web de la AFIP desde el día de hoy hasta el día 26 de noviembre inclusive .

Recordamos que el programa contempla los Créditos a Tasa Subsidiada, el Salario Complementario y los REPRO II, instrumentados por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

A continuación, el detalle de cada beneficio al que podrá acceder la empresa dependiendo de la actividad desarrollada y/o la variación nominal en su nivel de facturación:

Los empleadores que al concluir el período de inscripción decidan tramitar el REPRO II deberán recabar y presentar a través del servicio web “Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción – ATP”. El último balance junto con un conjunto de datos económicos sobre la empresa que son requeridos por del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.