Noticia escrita por: CICAE

14/12

Promociones Vigentes Para Comercios

Comunicamos que todo negocio asociado al CICAE y cliente del Nuevo Banco de Santa Fe, cuenta con las siguientes promociones especiales:

Para operaciones con Tarjetas de Crédito:

VISA y MASTERCARD, emitidas por el NBSF

–          En hasta 12 cuotas sin interés

–          Plazo: ventas hasta el 30 de junio 2011

Beneficio adicional, para nuevos clientes:

El NBSF bonifica la comisión por mantenimiento de cuenta corriente para la acreditación de ventas con tarjetas de crédito, por 6 meses. Una oportunidad para probar adherir a la promoción sin costos adicionales!

Préstamos para clientes NBSF:

1)     Hasta $100.000.- según calificación, en 24 meses a tasa fija en pesos del 17%. Una línea de préstamos, especialmente diseñada para ampliar la capacidad productiva y de stock de mercaderías.

Condición: Clientes del NBSF que presenten cupones de Tarjetas de Crédito.

Objetivo: Financiar las ventas a través de los préstamos del NBSF a comercios, sin necesidad de que el cliente se acerque al NBSF,

generando mayor potencial de ventas.

2)     Financiamiento de las ventas a través de préstamos que obtienen los clientes del NBSF (a su vez, clientes de comercios), con acceso a gestionar -en el acto- préstamos por Cajero Automático hasta $7.000.-

___________________________________________________________________

CICAE INFORMA:

Comercios interesados en acceder a las promociones, no asociados al CICAE, pedir ficha de admisión en Sede Institucional.

Consultas en NBSF: dirigirse a Gerencia.