Noticia escrita por: Sabrina Kloster

26/02

Reunión de Comisión de Comercio con Ejecutivo por SEMI

La Comisión de Comercio de CICAE fue convocada nuevamente por el ejecutivo local por el Sistema de Estacionamiento Medido y Arancelado.
Ante la convocatoria, la Comisión se reunió y volvió a analizar el relevamiento realizado con los comercios involucrados y recordó los objetivos del sistema: de ordenamiento del transito, rotación vehicular y puesta en valor de la zona microcentro .
El análisis del trabajo de campo refleja que los Comercios en su mayoría no estaría de acuerdo en ser incluido dentro del Sistema.
Reunidos, se analizaron los resultados arrojados, sumado a la necesidad de información sobre el resultado económico/financiero del sistema y la implementación de los resultados, que son los estipulados en la ordenanza de SEMI. Desde la Comisión de Comercio de CICAE, se concluyó que no se puede acompañar la ampliación en este momento, considerando además la gravedad coyuntural.
Esto lo informamos en la reunión al ejecutivo local, quien se comprometió ha enviar la información requerida y continuar analizando la propuesta.