Noticia escrita por: Sabrina Kloster

29/05

Semana de Comercio Exterior en Santa Fe: 29/6 al 1/7

III Edición – Del 29 de junio al 1º de julio
Semana Comex en Santa Fe

Se acerca la 3ra Edición de la Semana Comex en Santa Fe con nuevas propuestas para todo el sector. Rondas de negocios, Conferencias, Foros, Stands, Networking y mucho más. 29, 30 de junio y 1 de julio en la ciudad de Santa Fe.

La Agencia de Cooperación, Inversiones y Comercio Exterior de la Municipalidad de Santa Fe, la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe, con el apoyo de la Subsecretaría de Comercio Exterior de la Provincia de Santa Fe y la Cámara Argentina de Comercio, invitan a participar de la III Edición de la Semana Comex que tendrá lugar los días 29 y 30 de junio y 1º de julio en la ciudad de Santa Fe.

Luego del éxito de las ediciones anteriores, el encuentro ofrece diferentes propuestas que se orientan a  empresas, instituciones, profesionales y estudiantes del sector de la ciudad y la región.

A partir del lunes 29 y durante las tres jornadas, empresas locales relacionadas con el sector alimentos se reunirán en Rondas de Negocios con compradores provenientes de Brasil, Chile, Uruguay, Bolivia, Paraguay y Perú.

Los encuentros tendrán lugar hasta el 1 de julio inclusive en la Ex Estación Belgrano y en simultáneo se podrá participar; del  “Foro de reflexión sectorial de políticas públicas de comex”; la presentación “Santa Fe al Mundo” a cargo del Ministerio de la Producción de la Pcia. de Santa Fe, la Municipalidad de Santa Fe y la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe; la Jornada: “Actualidad y Negocios con la Región Centro y el Corredor Bioceánico” que contará con diversos paneles y representantes de las instituciones que integran la Red del Corredor Bioceánico Central en Santa Fe; entre otras propuestas. Y se podrán visitar los stands de prestadores de servicios para el comercio exterior.

La Conferencia central de esta edición será “Políticas de Comex en la Argentina que viene” estará a cargo de Marcelo Elizondo, Raúl Ochoa, Aldo Pignanelli y Miguel Ponce y se desarrollará el martes 30 de junio a partir de las 18.00 hs. en el Centro de Convenciones Los Maderos, Dique I Puerto de Santa Fe. Será sin cargo y con inscripción previa.

Para el cierre del día miércoles 1 de julio, está prevista la conferencia “Cómo hacer negocios con Brasil, a pesar de los pesares”, que estará a cargo del Lic. Gustavo Segré. La Semana Comex ofrecerá además otras conferencias y talleres para todos los interesados.

Para obtener más información e inscribirse a las distintas actividades ingrese a: www.semanacomex.com.ar